lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 26.6ºc | Bragado

Agenda 2024 de ciclismo: conocé cuáles serán las próximas actividades

04/01/2024
Agenda 2024 de ciclismo: conocé cuáles serán las próximas actividades

Tras la exitosa convocatoria en la competencia de Rural Bike llevada a cabo el pasado 29 de diciembre a beneficio de la pequeña Zoe Ferrer, el ciclismo de Bragado abre una nueva agenda de cara a este año.

Lisandro Gatti y "Leo" Chacón visitaron los estudios de la Edición Central de Bragado TV para contar las nuevas actividades que se proyectan para enero, febrero y marzo. Además, comentaron cuál fue el balance de la última actividad realizada en el 2023 y cuánto lograron recaudar para Zoe.

Primeramente, manifestaron que “la organización estuvo a cargo de ´Leo´ junto con Rural Bike, y Cicloturismo Bragado estuvo a cargo de cobrar la inscripción a beneficio de Zoe”.

Comentaron que se logró recaudar un monto de $69.000, que fueron entregados en la tarde de ayer a la madre de la pequeña.

Además, destacaron que hubo una gran convocatoria de aproximadamente unos 56 corredores, entre hombres y mujeres. También recibieron una donación de $10.000 proveniente de JRTeam, un grupo de ciclistas de la ciudad de Carlos Casares.

Con respecto a las nuevas actividades, Chacón mencionó que “los chicos del Club Ciclista, Soldá y Gatica, quieren realizar competencias en el verano, utilizando la Pista de Ciclismo para mantenerla con vida”.

“Nos convocaron a nosotros con las bicicletas de Rural Bike para competir y ampliar el número de corredores”, explicó. Agregó que está previsto programar esta actividad para realizarse un día de semana en horas de la noche, en los meses de enero y febrero.

Por otro lado, Gatti comentó que ya se encuentran preparándose para la próxima actividad de Cicloturismo Bragado que transcurrirá en el mes de marzo. “Se trata del Cicloturismo Provincial, que se hará los días 2 y 3 de marzo. Esperamos una gran convocatoria dado que ya se están comunicando para confirmar asistencia”.

Señaló que utilizarán las instalaciones del Club San Ramón y que hasta el momento no se ha definido aún el circuito competitivo.

Para finalizar, Chacón indicó que “trataremos de hacer muchas carreras, tal vez más cortas por los costos de combustible y demás, pero siempre vamos a estar participando de alguna manera”.

Te puede interesar
Ultimas noticias