lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 26.6ºc | Bragado

Graves incidentes en el estadio de Bragado Club tras quedar fuera del Torneo Federal

11/01/2024
Graves incidentes en el estadio de Bragado Club tras quedar fuera del Torneo Federal

En la noche de ayer, tras finalizar un importante partido de fútbol en el Estadio Guillermo Laborde de Bragado Club, ocurrieron graves incidentes entre los simpatizantes de ambos equipos.

El partido dió comienzo alrededor de las 21 horas, dando lugar a la revancha entre Atlético Villa Belgrano y Bragado Club, equipos que disputaban la clasificación a los cuartos de final del Torneo Federal.

Anteriormente Villa Belgrano, en su postura de local, había derrotado al "Tricolor" por 2-0. En esta oportunidad también lo venció, dejándolo fuera de competencia.

Tras este resultado, simpatizantes del equipo local rompieron una de las ventanillas de la combi destinada al traslado de los jugadores visitantes. Además se formaron peleas entre los fanáticos de ambos clubes.

Dadas las circunstancias, la Policía local intervino rápidamente, disuadiendo el conflicto.

Ante los hechos, se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de "Daño", con intervención de la Fiscalía N° 5 perteneciente al departamento Judicial de Mercedes, comunicándose además con la  Dirección de Seguridad en el Deporte, para transmitir la información sobre los disturbios producidos,  conforme lo enmarca la Ley N° 11.929 en su artículo N° 10°.

*Foto de Archivo

Te puede interesar
Ultimas noticias