lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Bragado

Carlos Ossola y una trayectoria con triunfos en Argentina y otros países de América y Europa

12/01/2024
Carlos Ossola y una trayectoria con triunfos en Argentina y otros países de América y Europa

Carlos Ossola, conocido deportistas de nuestra ciudad, visitó los estudios de Bragado TV y fue entrevistado en el programa "Nunca es tarde para Guga"

 
 Un deportista de mucha trayectoria, de muchos triunfos y logros no solo en Bragado sino también en otros puntos del país y fuera del mismo.
 
 Indicó que comenzó con 8 años jugando al baby de Juventus, después más grande comenzó con el ciclismo y el atletismo.
 Manifestó que hace 50 años aproximadamente que se dedica a la actividad deportiva y siempre lo hizo con pasión y estuvo ligado a muchos deportes.
 
 Carlos Ossola, más adelante comentó que siempre tomó la actividad deportiva como si fuera un profesional, siempre entrenando y hoy con casi 60 años sigo con la misma pasión de siempre.
 
 Haciendo ciclismo participó en tres ocasiones de la Doble Bragado, en duatlón fue subcampeón del mundo fuera del país y salió cuarto en Italia.
 
 En dos oportunidades corrió fuera del país en veterano por el campeonato del mundo y en donde logró una medalla de bronce en Brasil y logró la cuarta ubicación en Francia.
 
 Comentó que gracias al deporte, tuvo la oportunidad de conocer otros países.
 
 Además dijo que hay muchos atletas que están en un muy buen nivel pero que no viven de eso, sino de su trabajo y hay gente que le cuesta creer.
 
 EL DEPORTE Y LA SALUD
 
 Dijo que el deporte, es muy bueno para la salud y agregó que "nunca hizo una dieta especial, porque no se podía y tampoco podía entrenar en doble turno como muchos lo hacían, porque había que trabajar...".
 
 Indicó que siempre confió en sus piernas y corrió de igual a igual en todas las competencias no importando quienes estaba en frente.
 
 La carrera más larga que corrió a pie fue de 50 km en la ciudad de Bolivar, ganando la Copa Argentina en tres oportunidades.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias