lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 25.5ºc | Bragado

Natalia Montero es la nueva coordinadora del hockey en Bragado Club

Será acompañada en su tarea por Flor Torres y Juan Rizzo

18/01/2024
Natalia Montero es la nueva coordinadora del hockey en Bragado Club

Bragado Club, se viene preparando para encarar las actividades del Hockey para este 2024.

 
 En este sentido, la disciplina en la institución tricolor, cuenta para esta temporada con una nueva coordinadora, Natalia Montero y que será acompañada por Flor Torres y Juan Rizzo.
 
 Natalia Montero dialogó con Bragado TV y señaló su alegría de poder encarar el proyecto junto a los profesores antes mencionado.
 
 Indicó que todo surgió a partir de una reunión con las autoridades de Bragado Club y posteriormente con la subcomisión de la disciplina deportiva.
 Dijo que el 2024, será un año muy difícil  por cómo está la situación económica y que hay que trabajar con mucha anticipación en la preparación de los torneos que se deberán enfrentar fuera de Bragado.
 
 Comentó que en el mes de abril se realizará un torneo en  la ciudad de Bahía Blanca y la decisión de participar o no se debe tomar en lo inmediato para buscar la manera de recaudar fondos desde la subcomisión de Hockey y nosotros.
 
 Más adelante dijo que el 1 de febrero comienzan las clases en las distintas categorías y en el mes de marzo comienzan las más chiquitas.
 
 Comentó las categorías que tiene esta disciplina en Bragado Club que son infantiles, competitivas, (llega hasta la primera división) mayores competitivas, mayores recreativas (para personas que nunca jugaron al hockey.)
 
 Como novedad dijo que este año se incorporarán a los varones en diferentes categorías, "no hay tantas competencias en varones, solo tenemos la de los Torneos Bonaerenses.
 
 Natalia Montero, indicó que la disciplina deportiva en cuestión viene creciendo  con la participación de cada vez más personas, sean mujeres o varones.
Te puede interesar
Ultimas noticias