lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 28.3ºc | Bragado

El Club Juventus sigue creciendo: Inauguraron un buffet

18/01/2024
El Club Juventus sigue creciendo: Inauguraron un buffet

Juventus sigue creciendo, por tal razón esta mañana “El Megáfono” entrevistó a su presidente, Sebastián Perez, quien manifestó que junto a la comisión están muy contentos por todo lo logrado. 

“Tenemos la sana costumbre de en enero inaugurar espacios. El año pasado fue la cocina a través del Programa Nacional “Clubes en Obra” y en esta oportunidad estamos inaugurando el buffet, los baños y vestuarios con ducha.”, comenzó diciendo.

Expresó que el viernes 5, fue la tan esperada inauguración y contaron con el acompañamiento del intendente municipal, Sergio Barenghi y la concejal Marita Gelliti, quien les brindó “una mano enorme” en el asesoramiento para obtener los papeles del club.

Dijo que el objetivo del buffet es que sea un centro de reuniones, un punto de encuentro, donde la gente pueda ir a pasar un buen momento pre o post partido, o lo elija para ir a comer un fin de semana con sus familiares y amigos. 

Sebastian describió al Club Juventus como “autosustentable” y a la conformación de su comisión como personas del barrio que querían verlo funcionar de nuevo. Hizo una especial mención a Carlos Cassani, Titi Fernández, Emiliano Grylka, Fabio y Quito Tartaglia, Mario Cagliani y Gisela Pedalino.

Dijo que el siguiente objetivo es acondicionar un salón donde se den disciplinas deportivas artísticas y realizar la sala de secretaría del club. “Nuestro sueño es poder tener un predio para hacer una cancha de fútbol 11 e iniciar con las divisiones inferiores.”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias