sábado 02 de marzo de 2024
Lluvia moderada 26.1ºc | Bragado

Simón Manterola habló de la gran novedad de la región: la apertura de una clínica en Alberti

19/01/2024
Simón Manterola habló de la gran novedad de la región: la apertura de una clínica en Alberti

Buenas noticias en el ámbito de la salud: pronto inaugurará la “Nueva Clínica Alberti”, que funcionará en la ex clínica Vaccarezza, institución que debió cerrar el año pasado por la crisis económica. Por tal razón, Bragado Tv entrevistó esta tarde a uno de los responsables, el médico Traumatólogo Simón Manterola.

El Dr. Manterola contó que en este momento continúan en proceso de remodelación. “Calculamos que entre 60 y 90 días la clínica va estar abierta”, expresó.

Entre sus principales objetivos, manifestó que quieren que tenga toda la aparatología y tecnología necesaria para brindar un servicio de calidad y que “el paciente encuentre la solución y no una derivación”. 

En lo que respecta a la historia del proyecto, dijo que al ver el cierre de la clínica Vaccarezza, él se acercó a hablar con el doctor Daniel Vaccarezza y se unió con médicos de Chivilcoy, Bragado y Alberti que tenían el mismo pensamiento: hacer algo para la sociedad. 

Adelantó que la “Nueva Clínica Alberti” brindará el servicio de gastroenterología, que estará conformado por cuatro especialistas y dirigido por el Dr. Sebastián Tayeldin. El equipo de traumatología estará a su cargo y contará con 10 especialistas. También habrá servicio de cardiología, dermatología, urología, cirugía general, pediatría y otorrinolaringología, donde participará el Dr. Manganielo.

Te puede interesar
Ultimas noticias