sábado 02 de marzo de 2024
Nubes 28.3ºc | Bragado

Continúan las actividades en la colonia de vacaciones del Club Banco Nación

20/01/2024
Continúan las actividades en la colonia de vacaciones del Club Banco Nación

Emanuel Torres, Licenciado en Educación Física, es el coordinador de la colonia de vacaciones que se realiza actualmente en el Club Banco Nación. 

Por esta razón, fue entrevistado por la Edición Central de Bragado TV, con la finalidad de conocer más en detalle las actividades que se están llevando a cabo en esta temporada 2024.

Torres mencionó que se encuentran inscriptos más de 160 chicos, y que además de aprender a nadar, efectúan diferentes talleres para el aprendizaje de distintas áreas.

Explicó que una de las actividades fue arquería, una práctica novedosa que no se realiza en la zona. También mencionó que, a través de una canción, los niños aprendieron la importancia de pedir ayuda, en el caso de ver una persona descompensada, y las maniobras iniciales básicas del RCP, poniéndolas en práctica sobre un peluche.

Por otro lado, adelantó que aún quedan pendientes la semana de las artes, dónde pintan remeras; el taller de cocina, en el cual elaborarán tortas fritas; y el campamento final, que da el cierre a la temporada.

En esta última actividad, los pequeños pasarán un día completo en las instalaciones del Club, junto a sus profesores, rodeados de talleres especiales y sorpresas.

A su vez, hizo hincapié en que "en esta edad es muy importante que conecten con sus pares y con la naturaleza, además de saber manejar la tecnología".

Para finalizar, recordó que aún siguen abiertas las inscripciones y que mantienen el precio desde el mes de octubre. 

Quienes necesiten información o decidan registrar a sus hijos, pueden acercarse a la secretaría del Club, de lunes a viernes, de 15:00 horas a 19:00 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias