sábado 02 de marzo de 2024
Nubes 28.8ºc | Bragado

La Juventud UCR realiza una colecta de útiles escolares

23/01/2024
La Juventud UCR realiza una colecta de útiles escolares

Se acerca el comienzo de las clases 2024, y en medio del contexto económico actual las familias deben afrontar el costo de la canasta básica para el comienzo de ciclo escolar.

La Juventud del Comité de la UCR se encuentra realizando, por segundo año consecutivo, una colecta de útiles escolares con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesiten para poder brindarles un buen comienzo de clases.

Delfina Cantoral, vicepresidenta de la Juventud, fue entrevistada por “El Megáfono” para conocer más detalles acerca de la iniciativa.

Refirió que el año pasado tuvieron una gran respuesta por parte de la comunidad, y que eso los incentivó a redoblar la apuesta para este año.

Mencionó que comenzaron hace una semana y que estarán recaudando útiles escolares hasta la semana anterior al comienzo del ciclo escolar.

Comentó que recepcionan lápices, cuadernos, mochilas, hojas carpetas, y cualquier artículo que pueda ser de utilidad para este caso. Además, no necesariamente deben ser nuevos; pueden ser usados, teniendo en cuenta que se encuentren en buen estado.

Indicó que quien desee donar, puede realizarlo acercándose al Comité Radical, ubicado en la calle Brown 161, durante la mañana de lunes a viernes, o comunicarse por teléfono al (2342) 448935 para que vayan a domicilio a retirar dicha donación.

Para finalizar, contó que actualmente la Juventud está compuesta por un grupo de 10 a 15 jóvenes, y detalló que aquella persona que desee sumarse puede acercarse a las instalaciones de la UCR para tener una reunión y comentarle sobre la labor que realizan.

Te puede interesar
Ultimas noticias