sábado 02 de marzo de 2024
Nubes 28.8ºc | Bragado

Andrea Gómez se fue de Juntos y tiene su bloque propio

La ex delegada de Comodoro Py se muestra muy cerca de Unión por la Patria

30/01/2024
Andrea Gómez se fue de Juntos y tiene su bloque propio

"Cuartel XIII" es el nombre que Andrea Gómez, ex delegada de Comodoro Py y ex directora de la Red Vial, le ha puesto a su bloque unipersonal en el Concejo Deliberante de Bragado.

 Esto significa, y dicho por ella misma, que no está en el bloque de Juntos por el Cambio, alejándose completamente del mismo y mostrándose ahora cerca de Unión por la Patria, aunque todavía su bloque no cuenta con un respaldo político para actuar como tal en el Concejo Deliberante.

 Andrea ya no trabaja con Juntos, de hecho no ha firmado los comunicados que dio a conocer ese bloque en los distintos medios de prensa.

 Ella asumió su banca como concejal en diciembre, concretamente en reemplazo de Alexis Camús debido a la licencia que él tomó para ocupar una secretaría en el Ejecutivo junto a Barenghi, pero lo cierto es que Gómez asumió por Juntos por el Cambio, pese a que ya no pertenezca al mismo.

 Otra cuestión para resaltar es que Gómez aún no hizo oficial la creación de su bloque, pero ya es un hecho y fue confirmado por ella misma. Si bien en imágenes se ha mostrado junto a Germán Marini y Alexis Camús, no está confirmada su participáción en Unión por la Patria.

 En una breve charla con ella, señaló que su idea es estar al lado de la gente, más ante la situación económica del país donde muchos vecinos necesitan ser escuchados y contenidos.

 La decisión de no trabajar con Juntos se vio reflejada en el comunicado que difundió ese bloque contra el intendente Sergio Barenghi debido a la decisión de adherir como Municipio al paro del 24 de enero, el cual ella no firmó.

Gómez comentó a Bragado TV que quiere ser concejal de la gente, ni de Juntos ni de Unión por la Patria, más donde se está aguardando la decisión de la justicia, ante las denuncias presentadas en donde se solicita que se cumpla la paridad de género y si las denuncias llegaran a prosperar, ella debería irse del Concejo y darle paso a Sergio Paez.

 Igualmente, y como lo dijimos anteriormente, Andrea Gómez se mostró junto a Alexis Camús y el concejal Germán Marini en una reunión de trabajo, y esto demuestra su acercamiento al oficialismo local.

 Hay que decir que el nombre que eligió para su bloque, no va con lo que fija el reglamento interno del Concejo Deliberante, que por otra parte el HCD no se ha expedido sobre el tema

Te puede interesar
Ultimas noticias