sábado 02 de marzo de 2024
Lluvia moderada 26.1ºc | Bragado

Un fallecido y dos bragadenses en UTI tras un triple choque en la Ruta 5

Ocurrió esta mañana a la altura de Chivilcoy.

31/01/2024
Un fallecido y dos bragadenses en UTI tras un triple choque en la Ruta 5

Según la información suministrada a LA RAZÓN por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy, personal interviniente en el hecho, tres vehículos protagonizaron un triple choque donde lamentablemente una persona perdió la vida.

La misma, identificada como Darío Alejandro Weisberg (domiciliado en Villa Crespo) circulaba en un automóvil Chevrolet Cruze, color gris (Dominio AF 322AJ), el cual impactó por alcance a otro vehículo, un Toyota Corolla, color negro, conducido por un hombre de 42 años con domicilio en la localidad de Mercedes, identificado como Carlos Matías Tello, quien resultara ileso

Asimismo, el Chevrolet Cruze impactó de frente contra una camioneta Renault Máster, color blanca, (Dominio MEL 704), conducido por una persona de 38 años con domicilio en Bragado, identificada como Luis Alberto Salum, Teniente Primero de la Policía de la Prov. de Buenos Aires, quien era acompañado por la Sargento Jésica Silvana Grippa de 31 años, con domicilio en O’brien, partido de Bragado, ambos con lesiones graves y trasladados al Hospital Municipal.

Asimismo, sobre las actuaciones, el jefe policial indicó que interviene la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes por “homicidio culposo y lesiones graves culposas”, instruyendo la EPC de Suipacha.

El tránsito está siendo asistido en estos momentos.

 

Fuente: La Razón de Chivilcoy.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias