sábado 02 de marzo de 2024
Lluvia ligera 28.3ºc | Bragado

Gran mortandad de peces en la laguna: el Club San Ramón responsabilizó a toda la dirigencia política

03/02/2024
Gran mortandad de peces en la laguna: el Club San Ramón responsabilizó a toda la dirigencia política
Las autoridades del Club San Ramón de nuestra ciudad han manifestado su malestar, ante la gran mortandad de peces que se registra en los últimos días.
 
Hicieron un posteo en su cuenta de Facebook, donde apuntaron contra toda la dirigencia política de Bragado.
 
LA PUBLICACIÓN (TEXTUAL)
El colombiano escritor Gabriel Garcia Márquez , escribió hace unos años...Crónicas de una Muerte anunciada.
 
Nada más parecido a lo que estamos viviendo hoy en día con nuestra laguna. Políticos se rasgan las vestiduras hablando de lo linda que es y del patrimonio que tenemos y que hacen...NADA... Miran para otro lado y hablo de TODOS porque después se ofenden y creen que es personal.
 
Como siempre tienen que pasar las cosas , pero ahora ya es tarde para recuperar la mortandad de peces que sufrió la laguna , laguna que pocas ciudades tienen a tan sólo 2 km del casco urbano y asfaltado.
 
La flora, la fauna , de nuestra "reserva" como les escuchamos decir a muchos, ahi la tienen casi la mitad seca y llena de barro, y cada día va sedimentando más y más ... HÁGANSE CARGO DE UNA VEZ !! y tomen cartas en el asunto , o ya cajonearon todos los hermooosos proyectos que tenian para la laguna??? Las veces que nos pidieron reuniones para mejorar el "ESPEJO", se han hecho reuniones con jefes de hidráulica de la zona y Provincia la cual el proyecto debía pasar por el municipio para que lo gestione , donde están esos proyectos ? Lo cajonearon ? quedaron las promesas nada más.
 
Bueno, para que aburrir con lo que todos sabiamos que en algún momento podía pasar..ahhh no la descuiden porque todavia puede ser más triste esta situación .Y no se enojen no es para algunos, es para todos los que nos están representando hoy en dia y representaron en años anteriores.
 
Entendemos la situacion del país en este momento, pero este pedido viene de hace años. Muchas gracias y ojalá se puedan realizar las obras necesarias para nuestra laguna.
CLUB DE PESCA SAN RAMON BRAGADO
Te puede interesar
Ultimas noticias