sábado 02 de marzo de 2024
Lluvia moderada 26.1ºc | Bragado

Luis Almirón: "Pelle dejó la vara muy alta, mantendremos la línea de trabajo, puliendo algunas cosas"

03/02/2024
Luis Almirón: "Pelle dejó la vara muy alta, mantendremos la línea de trabajo, puliendo algunas cosas"

 Tal como hemos informado, Luis Almirón es el nuevo jefe de la Policía Comunal de Bragado. Reemplazó en el cargo a la Comisario Inspector Liliana Pelle, que después de 3 años trabajando en Bragado fue trasladada a la Superintendencia de la ciudad de Mercedes.

 Almirón fue entrevistado en Bragado TV Edición Central, donde comentó que es Comisario Inspector. Recordó que  en 1995 inició en Moreno como Oficial Ayudante y luego trabajó un tiempo en nuestra ciudad, para posteriormente pasar a Luján Primera; fue Jefe de Patrulla de Mercedes, Alberti, Bragado y Pehuajó en Delitos Rurales.
 
 También dijo que en la época de pandemia, estuvo en Delitos Rurales de Pergamino.
 
 Almirón es de Bragado, conoce el territorio y dijo que "el trabajo será muy grande y también el compromiso, tratando de mantener una línea de trabajo que impuso Liliana Pelle, que dejó una vara muy alta".
 
 Indicó que se trabajará a los efectos de enfrentar los delitos de la mejor manera posible, como robos de motos y bicicletas. "Tenemos muchos delitos virtuales y vamos a trabajar para eso", agregó.
 
 En cuanto al personal, dijo que siempre falta; se cuenta con móviles, pero hay que recordar que están circulando prácticamente las 24 horas del día.
 
 Destacó que el Municipio está ayudando para la reparación de los vehículos que se ven parados en la puerta de la Comisaría, ya que están a la espera de la llegada de repuestos.
 
 Expresó que, por el momento, Jorge Martínez sigue al frente de la Comisaría, aunque indicó que "ha tenido una propuesta, entonces veremos más adelante quién va a ser su reemplazante".
Te puede interesar
Ultimas noticias