sábado 02 de marzo de 2024
Nubes 28.3ºc | Bragado

Con la misma seriedad y estilo, vuelve Bragado TV Primera Edición con Diego San Román

Desde este lunes 5 de febrero desde las 07:30 horas por frecuencia 7 de Bragado TV

03/02/2024
Con la misma seriedad y estilo, vuelve Bragado TV Primera Edición con Diego San Román

Este lunes 5 de febrero desde las 07:30 horas, vuelve a la pantalla de Bragado TV la Primera Edición en lo que hace a las noticias locales y que conduce Diego San Román.

 Será este la temporada N 13 de Diego y vuelve, podemos decir con las energías renovadas.
 
 Precisamente dialogamos con Diego San Román y nos dijo que es la temporada 13 al frente del noticiero y para brindarle  a la gente de Bragado toda la información en el primer noticiero de la ciudad de lunes a viernes.
 
 Dijo que el noticiero de Bragado TV Primera Edición, "ha llegado a insertarse y ser un clásico de las noticias, la gente lo adoptó como propio, tal vez sea por el formato o por el horario...".
 
 La satisfacción de saber que la gente espera el noticiero y eso para nosotros es muy importante.
 
 Dijo que en su mente, siempre está el noticiero del día siguiente o el noticiero del lunes. "Trato de que no se me pase nada de tener la mayor cantidad de información posible...".
 
 Indicó que después que finaliza su programa, sigue con el móvil de la radio, ya hace 18 años y acto seguido comienza a preparar el noticiero del día siguiente.
 
 Explicó que este 2024 será un año muy difícil no solo por la situación económica sino también social.
 
 Lamentablemente no siempre se puede dejar conforme a todos, porque siempre digo lo que siento y además hay que escuchar que el oficialismo dice que uno trabaja para la oposición y la oposición dice que uno trabaja para el oficialismo...".
 
 Indicó que siempre estará presente el compromiso con la gente, diciendo la verdad, diciendo lo que uno siente y vamos a volver a contar con la participación de José María Méndez, con ese pin pon y que a la gente le gusta mucho, y es algo en donde los dos nos sentimos cómodos.
 
 Se mostró agradecido con los vecinos que esperan a diario el noticiero y con las cosas que muchas personas me dicen en la calle.
 
 Agradeció al canal y a Miguel Iribarren por esta nueva oportunidad "de seguir encontrándonos con la gente todas las mañana.
 
 Dijo que la radio es un sentimiento en lo personal, "es como la primera novia que uno siempre la recuerda y la televisión te proyecta, te abre muchas puertas... ".
 
 Fue así que recordó a FM Tiempo, de Alexis Camús, donde comenzó haciendo "Voces de Mi tierra" y que después se trasladó a la televisión, por 10 años en el aire.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias