sábado 02 de marzo de 2024
Lluvia ligera 28.3ºc | Bragado

Sergio Barenghi: "cuento con el acompañamiento de mis funcionarios y de los empleados municipales"

05/02/2024
Sergio Barenghi: "cuento con el acompañamiento de mis funcionarios y de los empleados municipales"

 En el primer programa del 2024 de Bragado TV Primera Edición, se contó con la visita del intendente Sergio Barenghi.

 Comentó que ante la tarea que le ha encomendado el pueblo de Bragado, se encuentra con mucho entusiasmo, ganas, y "tratando de hacer las cosas de la mejor manera, contando con el acompañamiento de mis funcionarios, en quienes me siento respaldado, y con lo empleados municipales, que también han entendido cuál es la idea de esta nueva gestión; están acompañando de una manera efectiva, lo que nos ha permitido intervenir en las cuestiones que nosotros habíamos priorizado, como la salud, el mantenimiento de los servicios de manera activa, los caminos rurales, el tránsito y la seguridad en Bragado".
 
 "Hemos priorizado cosas porque el dinero con el que se cuenta no alcanza para todos", remarcó.
 
 También, habló de su salud. Expresó que se encuentra bien, que no ha vuelto a tener dificultades: "me siento muy bien y muy entusiasmado con lo que estoy haciendo", dijo.
 
ENTRE LO PRIVADO Y LO PÚBLICO 
 
 Señaló que nada tiene que ver trabajar en lo privado con lo público. "Me estoy adaptando rápidamente y cuento con la colaboración de mis funcionarios y los empleados municipales", sostuvo.
 
 Indicó que en cuanto a la limpieza de los barrios, se está haciendo de manera integral, en donde participan todas las áreas del Municipio. "Ya hemos estado en Santa Marta, Mitchel y Las Rosas solucionando muchos problemas que venían de largo tiempo", enfatizó.
 
 Manifestó que sigue de cerca también el estado social de las personas para poder asistir a aquellas que lo necesitan.
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias