sábado 02 de marzo de 2024
Lluvia moderada 25.4ºc | Bragado

El Sindicato de Empleados de Comercio y su actualidad

Pedro Monguillot, secretario adjunto y Rocío Rambosio encargada de OSECAC hablaron de los servicios a los afiliados

07/02/2024
El Sindicato de Empleados de Comercio y su actualidad

 Pedro Monguillot, actual secretario adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio, y Rocío Rambosio, encargada de OSECAC, visitaron los estudios de Bragado TV Primera Edición.

 Ambas hablaron sobre el presente del sindicato, cuyo secretario general es Ricardo Calderón.
 
 Comentaron que hoy el sindicato cuenta con nueve consultorios y 32 médicos pagos por el sindicato, no por la obra social. Cuenta prácticamente con todas las especialidades y también con importantes descuentos y reintegros para los afiliados.
 
 Los hijos de los afiliados también pueden concurrir a los veraneos de Bragado Club y del Banco Nación. Además, a cada uno se le entrega un vale por 15 mil pesos para que compren los útiles escolares de sus hijos y un guardapolvo para cada niño. 
 
 Explicó que en los consultorios se realiza la atención primaria. Si hay alguna urgencia, se debe concurrir al hospital, mientras que para las complejidades el sindicato tiene sus clínicas en Capital Federal.
 
 Monguillot dijo que es difícil hacer algo que implique internación para los afiliados: "tuvimos la propuesta, pero no había quien la maneje", manifestó.
 
"Armamos, a propuesta del Sanatorio, una habitación con dos camas exclusivas para afiliados, y a los dos meses cerró; con esto te das cuenta que el tema salud no es para nada sencillo", expresó Pedro.
 
 Indicó que, ante cada gobierno, el sindicato presentó la propuesta de armar algunas habitaciones con camas para los afiliados y siempre tuvieron como respuesta que no, dado que el hospital es para la gente que no tiene obra social: "qué mejor que se atienda también a personas con obras sociales y se les cobre a las mismas", indicó.
 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias