sábado 02 de marzo de 2024
Lluvia moderada 22.9ºc | Bragado

Araujo sobre las supuestas excepciones del SEM para funcionarios: "esto es ilegítimo e ilegal"

08/02/2024
Araujo sobre las supuestas excepciones del SEM para funcionarios: "esto es ilegítimo e ilegal"

Nicolás Araujo, concejal por parte del PRO, fue entrevistado por la Edición Central de Bragado TV, para dialogar acerca del proyecto que presentaron desde la oposición en reclamo de algunas excepciones que se estarían llevando adelante para algunos funcionarios, con respecto a los pagos del Estacionamiento Medido.

Detalló que esta petición fue elevada al Concejo Deliberante, gestionando una pronta explicación por parte de la Secretaría de Gobierno sobre lo que está sucediendo. Especificó que a algunos funcionarios y empleados municipales se les está realizando una excepción en cuanto al pago del Estacionamiento Medido durante su jornada laboral.

A su vez, señaló que la ordenanza no ha tenido modificación alguna. "Cuenta con un decreto reglamentario dónde se establecen algunas excepciones, como por ejemplo personas con certificado de discapacidad, ambulancias, algunos vehículos municipales que tienen que ver con Guardia Urbana y Tránsito, son situaciones puntuales que están bien especificadas", informó.

"Aparentemente se está alterando lo que las dos normas prevén", mencionó y prosiguió: "queremos saber bajo qué normativa se están llevando a cabo estás excepciones, porque además de ser ilegítimo, es ilegal", concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias