sábado 02 de marzo de 2024
Lluvia ligera 28.3ºc | Bragado

De Bragado a Alaska en la motocicleta de sus sueños

08/02/2024
De Bragado a Alaska en la motocicleta de sus sueños

Esta mañana, en el estudio de “El Megáfono”, estuvo Guillermo Ben, quien el  28 de febrero emprenderá la gran aventura de viajar a Alaska en la motocicleta de sus sueños.  

“Es un desafío muy grande, para el cual me vengo preparando desde hace un tiempo largo en cuanto a la idea, la moto, juntar el coraje, las ganas y organizar el trabajo. Llegó el momento, está todo listo para hacerlo”, comenzó diciendo.

Contó que siempre le gustó viajar en moto solo y que ya tiene varias experiencias. “Fui a Ushuaia, entre otras provincias del país, pero nunca realicé un viaje que me llevara 4 meses y medio como va a ser en este el caso”, manifestó

Sobre el nombre de su motocicleta, narró que el primer viaje largo que hizo fue a Chubut por cuestiones laborales. En el trayecto se le rompió una parte de la moto y en la ciudad de El Bolsón encontró dos personas, entre ellas Ricky (a quien describió como su “primer ángel en la ruta”) y a su hijo Federico. Ambos lo ayudaron, le arreglaron la moto para que pueda continuar el viaje y no le cobraron ni un centavo. Luego quedaron en contacto y formaron un lindo vínculo, pero al tiempo Ricky se enfermó de Covid y falleció, razón por la que decidió llamar a su motocicleta “La Ricky”.

En cuanto al viaje, dijo que pasará por Chile; luego por Perú, donde se encontrará con su hijo y visitarán las ruinas de Machu Picchu; también estará en Ecuador, Colombia, México... y en Cancún se sumará al viaje el bragadense Fabián Ortellado. En Estados Unidos se reunirán con “Titi” Melega y los tres continuarán el viaje. Para finalizar, su hija Rosario volará hasta Vancouver, el cual será el punto de encuentro para seguir los 4 juntos a Alaska.

Te puede interesar
Ultimas noticias