lunes 15 de julio de 2024
Cielo claro 12.7ºc | Bragado

Robaron el stereo de un auto que se encontraba en un taller

10/02/2024
Robaron el stereo de un auto que se encontraba en un taller

Durante la jornada de ayer, la Policía local recibió una denuncia de un vecino a raíz de haber sufrido el robo de un stereo marca Pionner con pantalla retráctil perteneciente a su auto, marca Peugeot 306.

De acuerdo al informe policial, Santiago Lagrutta declaró que alrededor de las 14:00 horas del 8 de febrero dejó su vehículo en un taller situado en la calle Moreno 1568, dejándole las llaves al propietario.

Posteriormente, delincuentes dañaron el cierre centralizado del rodado e ingresaron al interior, donde sustrajeron el stereo mencionado.

Intervino en el caso la UFI N° 6 de Mercedes.

OTRO HECHO

Continuando la ola de delitos, tras un llamado al 911, en el transcurso del día de ayer, personal policial fue alertado sobre un joven que intentó sustraer una botella de piña colada en un supermercado situado en la intersección de Brandsen y Rivadavia.

El denunciante, identificado como Xu Jian, de 39 años de edad, quien además es el encargado del lugar, declaró que instantes previos a la llegada de la Policía, un menor de 17 años habría intentado robar la botella, hallándose aún en el lugar de los hechos.

Tomó intervención la UFI N°8 del Departamento Judicial de Mercedes, procediendo a disponer recaudos legales y la posterior entrega del menor a sus progenitores.

Te puede interesar
Ultimas noticias