sábado 02 de marzo de 2024
Nubes 28.8ºc | Bragado

Aumento en los montos de las prestaciones del Servicio Alimentario Escolar

Nicolás Almirón y María Eugenia Casajús brindaron detalles al respecto

10/02/2024
Aumento en los montos de las prestaciones del Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Nicolás Almirón, y la tesorera del Cuerpo, María Eugenia Casajús, visitaron los estudios de Bragado TV Primera Edición, donde hablaron sobre distintos temas.

 Destacaron el aumento en el monto de los cupos del SAE (Servicio Alimentario Escolar) y en el programa Mesa, tras una decisión que tomó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
 
 Almirón celebró la decisión ante la grave situación económica que viene atravesando el país. Indicó que, más allá de trabajar en lo pedagógico, "también es importante poder acompañar desde lo social, porque más allá de lo que se pueda enseñar y aprender, es fundamental que los niños y niñas que concurren a las escuelas puedan desayunar, almorzar y merendar porque una buena alimentación puede potenciar su capacidad".
 
 Por su parte, Casajús indicó que el aumento de los montos está fijado para el mes de marzo. Dijo que para Bragado están asignados 4.808 módulos para los comedores, mientras que el desayuno y merienda es de 7.164 módulos. Además, explicó que el Programa Mesa es lo que el gobierno provincial envía a las familias para sus casas.
Te puede interesar
Ultimas noticias