sábado 02 de marzo de 2024
Nubes 28.8ºc | Bragado

Adriana Ferrari visitó Córdoba en su 8° programa "Lejos de casa"

12/02/2024
Adriana Ferrari visitó Córdoba en su 8° programa "Lejos de casa"

El segmento "Lejos de casa" transita su octavo programa de la temporada. En esta oportunidad, su conductora Adriana Ferrari, reconocida periodista local, viajó a Córdoba para encontrar más bragadenses.

En su recorrido, pasó por la emblemática Villa Carlos Paz, donde se detuvo a ver el famoso reloj Cucú. 

Luego, se dirigió hacia Nono, un pequeño pueblo ubicado a 750 Kilómetros de Bragado, donde se reunió con Sonia Bajma, ex docente de nuestra ciudad, jubilada como directora de la Escuela Secundaria N°9, y Carlos Manganiello, abogado de profesión.

El dúo relató que decidieron radicarse en ese lugar en busca de un cambio de vida. Previamente, habían ido en reiteradas oportunidades en plan de vacaciones familiares, hasta que finalmente lo eligieron como su residencia permanente.

Carlos comentó que el cambio de vida les fue un poco difícil. "Fue muy de a poco, nos llevó tiempo el proyecto, nos costó adaptarnos, pero tratamos de aprovechar para hacer cosas nuevas", expresó.

"El lugar, la geografía, la gente y Córdoba nos han recibido muy bien por suerte", manifestó.

Continuando con la misma línea, Sonia señaló: "tenemos un terreno grande y tuvimos que hacer un trabajo de hormiga desde que llegamos, no fue fácil el cambio y nos vimos obligados incluso a hacer perforaciones y adaptaciones para contar con los servicios".

Destacaron como factor positivo que Nono es un lugar donde hay sol todos los días del año. Mencionaron estar encantados con la flora y la fauna, e hicieron hincapié en el respeto que sienten por la naturaleza.

Además, explicaron que edificaron su casa sobre las piedras, haciéndolas parte de la misma construcción. "Las piedras irradian una energía muy linda, muy positiva, por eso están dentro de la casa también", indicó Sonia.

Reviví todos estos momentos y más, junto a Bragado TV. ¡Mirá el capítulo completo!

Te puede interesar
Ultimas noticias