miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

"Fogón criollo y baile": La propuesta cultural para Máximo Fernández

22/02/2024
"Fogón criollo y baile": La propuesta cultural para Máximo Fernández

Esta mañana, el secretario de Localidades Rurales, Alexis Camús, junto a la directora de Cultura, Fernanda Andujar, Horacio Dana y Germán Lacanna, dieron a conocer que este sábado 24 de febrero se realizará un “Fogón criollo y baile” en la localidad de Máximo Fernández.

En primer lugar, Camús agradeció a las diversas áreas municipales que están trabajando en conjunto para que el evento sea posible. 

Por su parte, la Directora de Cultura manifestó que se trata de una nueva propuesta que impulsa el Municipio con la colaboración de la gente del pueblo y esperan que siga siendo un éxito, como sucedió en las otras delegaciones. 

German Lacanna dijo que el fogón se llevará a adelante a partir de las 20 horas en el Club Salaberry, predio que están reacondicionando “para que todo salga bien” y habrá un buen servicio de cantina y parrilla.

En cuanto a los espectáculos musicales, contaron que se presentarán los artistas Tomás Cioffi, Walter Vallejos y sus Changos, Franco Sotelo, Rubén García, Marcos Antúnes, Banda Disparate y Geronimo “El Chango” Martín.

Para finalizar, Horacio Danna indicó que la Comisión Vecinal se encuentra trabajando mucho con el club para realizarle mejoras edilicias. Adelantó que pronto comenzarán con las obras, ya que han comprado varios materiales, entre ellos, chapas y hormigón para comenzar con las instalaciones de los baños.

Te puede interesar
Ultimas noticias