miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

Cumple 25 años el Jardín de Infantes 915

27/02/2024
Cumple 25 años el Jardín de Infantes 915
 El Jardín de Infantes N° 915 cumple 25 años de vida institucional. Por tal razón, el móvil de Bragado TV visitó sus instalaciones de la esquina de Jaime Coll y Rauch.
 
 La directora, Stella Díaz, comentó que a partir del lunes, en la entidad educativa hay un salón de los recuerdos. "Cualquiera que haya pasado por el jardín, docentes, alumnos y quienes quieran traer algún recuerdo del jardín para compartir, lo pueden hacer; puede ser un guardapolvo, una carpeta, un regalo que le hayan hecho en el jardín, o una foto", explicó.
 
 Más adelante, dijo que el acto protocolar por los 25 años será el viernes 8 de marzo (Día de la Mujer), desde las 9hs. Contará con la presencia de autoridades.
 Stella Vásquez, fue la primera directora del jardín y expresó a Bragado TV que para ella fue un privilegio inaugurar un jardín de infantes.
 
 "Fueron tres años intensos, con un edificio vacío hasta que comenzó a llenarse de niños, se comenzó a trabajar y se comenzó avanzar...".
 
 Mirta Dematteis, también fue directora del jardín, llegó en el año 2002 y expresó que recibió un jardín hermoso, funcionando muy bien "y me quedé 18 años al frente de la institución.
 
 "En el transcurso de los años fue creciendo, se inició con dos salitas y hoy tiene seis...".
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias