miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

El Consejo Escolar trabaja en las escuelas para asegurar un buen comienzo de clases

27/02/2024
El Consejo Escolar trabaja en las escuelas para asegurar un buen comienzo de clases

Se acerca el inicio de clases y el Consejo Escolar está trabajando en la mayoría de los establecimientos educativos para asegurar un buen comienzo de año a los estudiantes y docentes del distrito. Por tal razón, Bragado TV conversó con el presidente Nicolás Almirón, quien se encontraba acompañado del consejero escolar, Matías Legaspi y el arquitecto, Claudio Legnani. 

En primer lugar, Nicolás contó que se encontraban visitando el Jardín de Infantes 915 donde se están llevando adelante tareas de mantenimiento y pintura, teniendo en cuenta que próximamente la institución cumplirá 25 años y realizará la celebración de sus bodas de plata. 

Manifestó que los fondos han sido aportados por el municipio ya que aún no tienen novedades del Fondo Educativo y el comienzo de clases es en pocos días.  

Por su parte, Matías Legaspi dijo que están enfocados en solucionar problemas de iluminación, vidrios y aberturas.

En líneas generales, Claudio Legnani explicó que están realizando dos tipos de obras, una que corresponde a las prioridades para el inicio de las clases y por otro lado las tan necesarias pruebas de hermeticidad en conjunto con la empresa Camuzzi.

“Tenemos que dejar previsto que todos los comedores funcionen correctamente. Además de las obras importantes que tienen grandes desembolsos para su ejecución como lo es el Colegio Nacional y la Escuela Nº 8 que casi está finalizada cocina, el comedor y el acceso”, dijo.

Manifestó que se trata de un trabajo en conjunto que trata dos tareas cruciales como lo son los comedores e ir previendo el invierno.

Te puede interesar
Ultimas noticias