miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

Alianiello confirmó fecha y hora para la Apertura de Sesiones Ordinarias del HCD

28/02/2024
Alianiello confirmó fecha y hora para la Apertura de Sesiones Ordinarias del HCD

 El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bragado, Daniel Alianiello, fue entrevistado por el móvil de Bragado TV sobre lo que será el comienzo del período de Sesiones Ordinarias del Cuerpo Legislativo local, el lunes 4 de marzo, a las 19:30 horas.

 Alianiello, junto a otros ediles, juró como concejal el 10 de diciembre de 2023. Desde ahí comenzaron los trabajos legislativoos, primero con el tratamiento de la Ordenanza Fiscal e Impositiva y también del Presupuesto Municipal para el presente año.
 
 Indicó que estos meses los aprovechó para conocer a los distintos concejales de los diferentes bloques y destacó la labor realizada por las distintas comisiones durante enero y febrero, las cuales renovarán autoridades en marzo.
 
 En la Apertura de Sesiones Ordinarias se contará con palabras de Alianiello y posteriormente del intendente Sergio Barenghi, quien fijará los lineamientos de trabajo de su gestión para el 2024.
 
 Alianello manifestó que después de la Apertura de Sesiones Ordinarias, tal vez en la misma semana, el Cuerpo volverá a sesionar, ya que hay alrededor de 30 expedientes a los que deben darle tratamiento.
 
 Vale recordar que Daniel formó parte del Ejecutivo en la gestión de Aldo San Pedro, también fue concejal y en este nuevo período afronta el desafío de volver a ser integrante del Cuerpo Colegiado local y le toca ser su presidente.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias