miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

Comenzó la aventura: el bragadense Guillermo Ben partió hacia Alaska en moto

28/02/2024
Comenzó la aventura: el bragadense Guillermo Ben partió hacia Alaska en moto

En el día de hoy, a las 10 de la mañana, desde la plaza San Martín, el bragadense Guillermo Ben partió con destino a Alaska, por lo que fue despedido por sus familiares y amigos. “Llegó el día, nos vamos a Alaska, vamos a llevar Bragado para allá”, comenzó diciendo.

Guillermo contó que esta aventura la empezó a planificar hace 7 años y por aquel entonces tenía previsto viajar en el año 2023, pero por diferentes circunstancias de la vida no pudo hacerlo. 

Hoy emprendió su viaje de aproximadamente 4 meses y medio junto a “La Ricky”, una moto África Twin 1000, con la cual cruzará más de 12 países. Además, dijo que durante el recorrido estará solo y acompañado. Se encontrará con su hijo “Pancho” en Cuzco, posteriormente verá a hija Rosario en Canadá y luego a dos grandes amigos: “Tito” Melega en Estados Unidos y Fabio Ortellado en Cancún. 

Comentó que tendrá aproximadamente 22.000 kilómetros de ida y al momento de regresar lo harán por separado (la moto en barco y él en avión). 

Para finalizar, dijo: “nunca dejen de soñar, las cosas se pueden hacer, hay que creer en uno mismo, esa fuerza es imbatible”.

Te puede interesar
Ultimas noticias