miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

El Delegado de Irala se refirió a la actualidad del pueblo

29/02/2024
El Delegado de Irala se refirió a la actualidad del pueblo

Gabriel Rossi, delegado municipal de Irala, visitó los estudios de la Primera Edición de Bragado TV para conversar acerca de la actual situación que se vive en la localidad. 

Inicialmente, abordó el tema sobre la seguridad, refiriéndose al último hecho delictivo ocurrido, donde el personal del Destacamento Policial no sólo impidió que se llevase a cabo un hurto, sino que, además, logró aprehender a los dos malvivientes implicados. 

"El Oficial que estaba de turno es un chico que nació en Irala, conoce todos los autos de los vecinos y todos los caminos, por lo que nos sentimos muy seguros con él", expresó, y continuó: "sería bueno que tuviera acompañamiento, al menos un policía más para que sean dos, porque se vuelve muy difícil, por ejemplo al momento de patrullar de noche".

Luego, habló sobre las mejoras en la localidad. Indicó que trabajaron sobre los espacios verdes, realizaron tareas de poda y de limpieza. 

También, destacó la labor efectuada en los caminos y por último resaltó la tarea del área de Salud. Señaló que están llevando a los profesionales con mayor frecuencia, integraron la especialidad de pediatría (concurre una pediatra a su Sala), y están en tratativas para incorporar el servicio de odontología.

Manifestó sentirse muy acompañado por toda la gestión del intendente Sergio Barenghi.

Te puede interesar
Ultimas noticias