miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

El Secretario de Obras Públicas se refirió al recambio de luminarias en la Ruta 46

29/02/2024
El Secretario de Obras Públicas se refirió al recambio de luminarias en la Ruta 46

 En un trabajo conjunto entre Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Bragado, se ha comenzado con el cambio de luminarias LED en en el cruce de las rutas provinciales 46 y 42. También se hará lo mismo en la intersección del acceso Juan D. Perón y la Ruta 46.

 Juan Manuel Santiago, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, comentó que la Provincia hizo entrega de las luminarias. Se colocaron 30, las cuales le dan otro panorama al cruce de rutas.
 
 Indicó que Vialidad Provincial es quien tiene a cargo la Ruta 46, pero a veces por falta de iniciativa o por otros motivos no se hacen las cosas, entonces "nosotros como Municipio vimos que era una tarea pendiente y decidimos llevarla a cabo".
 
 Indicó que en los próximos días se terminarán de colocar las que faltan. "Hay problemas en el cableado. Consideramos que estos cambios son una muy linda iniciativa que viene muy bien para todos los que circulan por este lugar", dijo.
 
 Por otro lado, comentó que, mediante acuerdos que se hacen con Vialidad Provincial, que divide a la provincia en zonas, se podrá trabajar en el corte de los pastos ubicados sobre las banquinas de la Ruta 46 en sentido a 25 de Mayo. Aclaró que en el tramo desde O'Brien, en sentido a Junín, tiene que hacerse cargo la zona que corresponde, que es diferente a la que pertenece Bragado.
Te puede interesar
Ultimas noticias