miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

Así se vivió el inicio de clases en la Escuela 13 de Comodoro Py

Alexis Camús se hizo presente en el acto y recordó que esa escuela cumplirá 125 años

01/03/2024
Así se vivió el inicio de clases en la Escuela 13 de Comodoro Py

 Tal como ocurrió en los distintos establecimientos educativos de la provincia, este viernes iniciaron las clases en la Escuela Primaria N°13 de Comodoro Py. Por tal motivo, Alexis Camús, funcionario del gobierno municipal, mantuvo una comunicación telefónica con Bragado TV Primera Edición, donde brindó un informe sobre cómo se vivió el momento.

 Describió como "muy lindo" al acto realizado y recalcó que más allá que las escuelas tienen sus propias autoridades, "le he pedido a los delegados que, en todo lo que dependa de la Municipalidad, mantengan las escuelas en condiciones, como por ejemplo con el corte de pasto y otras cuestiones", dijo.
 
 Indicó que "para nosotros la educación es muy importante y hay que poner el hombro entre todos para que las clases se puedan ir desarrollando con normalidad, a pesar de los paros que se han anunciado".
 
 Consideró que el 2024 no será fácil ya que los recursos son muy escasos, pero destacó el trabajo de la directora de la escuela, María Eugenia Calderón, quien expresó su agradecimiento a la Delegación de Comodoro Py.
  Luego, comentó que en el mes de abril la escuela cumplirá 125 años, para lo cual hay programado distintos actos.
 
 En lo que respecta al evento del comienzo de clases, se contó con la presencia del delegado municipal Marcelino Castro, la concejal Andrea Gómez y el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Alexis Camús.
Te puede interesar
Ultimas noticias