miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 12.7ºc | Bragado

Dos bragadenses recorren la Argentina hace más de un año y llegaron a Tierra del Fuego

02/03/2024
Dos bragadenses recorren la Argentina hace más de un año y llegaron a Tierra del Fuego

Los bragadenses Cintia y Juan hace más de un año y un mes que se encuentran realizando el desafío de recorrer la Argentina en moto. “Estamos cumpliendo nuestro sueño de recorrer sin límite de tiempo nuestro país”, dijeron.

Contaron que partieron de Bragado el 21 de enero de 2023 y actualmente se encuentran en Río Grande (Tierra del Fuego), a unos 500 kilómetros de las Islas Malvinas.

Confesaron que emprender esta aventura fue una planificación que les llevó varios meses y sigue siéndolo ya que van, paso a paso, trazando tramos cortos. Viajan a 70 km/h, por lo tanto, en la ruta no se pierden de nada y cada vez que llegan a nuevo destino se quedan entre 15 y 30 días.

Dijeron que cada lugar tiene su encanto. “Las personas hacen el lugar”, reflexionó Juan. “Conocimos muchísimas personas, nos llevamos un montón de amigos y familia de todos los lugares a los que hemos visitado”, agregó Cintia. 

Su próximo destino es llegar al kilómetro 0 de la Ruta N° 40 y empezar a subir. Juan y Cintia comparten todas sus experiencias en Instagram y en su canal de YouTube “Acocho Viajeros”.

Te puede interesar
Ultimas noticias