jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Bragado

Intervención policial ante un hecho ocurrido en la salida de un hotel alojamiento

03/03/2024
Intervención policial ante un hecho ocurrido en la salida de un hotel alojamiento

Un parte de prensa del Comando Prevención Rural de Alberti señala que un hombre fue imputado por el delito de hurto, producto de un episodio que se produjo en la ruta 5, en el kilómetro 197, a la salida del hotel alojamiento El Cielo.

De acuerdo al comunicado, dos personas se retiraron del lugar y por un descuido dejaron una mochila con pertenencias sobre el techo de su auto. En ese momento encargada del hotel trató de advertirlos, pero no se dieron cuenta de la situación y tomaron la ruta 5 en dirección a Bragado y se les cayó la mochila sin que se percataran.



Luego, otro automóvil, un VW Gol color gris, se detuvo y levantó la mochila retirándose del lugar, previo a un intercambio con la encargada del hotel, quien le comunicó que esa mochila pertenecía a quienes habían dejado el alojamiento minutos antes.

Personal del CPR de Alberti inició las tareas investigativas y ubicaron al hombre que se la llevó, mayor de edad, a quien se le incautó la mochila con la totalidad de las pertenencias, objetos y dinero en efectivo (500 mil pesos entre moneda nacional y extranjera) que fue restituido a la propietaria de la ciudad de Puerto Madryn.


La Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Mercedes dispuso las diligencias de rigor y fue notificado el imputado de la formación causa por el delito de hurto.

Por lo que se pudo saber, el autor de hecho descartó algunas pertenencias y en ningún momento mostró intenciones de devolver la mochila.

Fuente y fotografías: Diario El Salado.

Te puede interesar
Ultimas noticias