miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

El Municipio recibió a referentes de servicios turísticos para trabajar en una agenda de desarrollo del sector

La reunión de trabajo se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, encabezada por la Dirección General de Producción.

03/03/2024
El Municipio recibió a referentes de servicios turísticos para trabajar en una agenda de desarrollo del sector

El Salón Blanco del Palacio Municipal fue sede el viernes de un encuentro con prestadores de servicios turísticos, con la premisa de avanzar en una agenda estratégica de crecimiento del sector.

La jornada estuvo encabezada por la Dirección General de Producción del municipio, a cargo de Emmanuel Aramendi, y participaron también otras áreas del gobierno local, como la Coordinación de Turismo, a cargo de Guillermo Toro, y la Secretaría de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales, encabezada por Alexis Camús.

También participaron la directora de Economía Social, Mónica Riquelme, y el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Alianiello.

"La idea fue escuchar las inquietudes y necesidades del sector, para desarrollar proyecto turístico con mirada a largo plazo. Estamos convencidos de que el turismo lo hacemos entre todos los actores, el municipio ocupa un rol importante, pero el sector privado también", sostuvo Aramendi.

"Apuntamos a que Bragado sea identificado como un destino turístico en la Provincia de Buenos Aires", agregó el funcionario. Del encuentro participaron referentes de distintos servicios, como turismo rural, hotelería o gastronomía, entre otros.

Te puede interesar
Ultimas noticias