miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

Bragado Club dio inicio formalmente a las clases de las variadas escuelas deportivas

05/03/2024
Bragado Club dio inicio formalmente a las clases de las variadas escuelas deportivas

Sergio "Napo" Molina, es el actual presidente de Bragado Club. En una nota que brindó al móvil de Bragado TV, explicó que si bien muchas actividades deportivas se han ido desarrollando durante el verano, en marzo se pusieron en marcha formalmente, por lo que deseó que la gente de Bragado siga acompañando a la institución.

El presidente del tricolor hizo referencia al año difícil que será el 2024 y, ante eso, manifestó que "vamos a tener que agudizar el ingenio, pero el club ha crecido mucho en masa societaria y esto nos ha permitido tener una cuota social bastante accesible para la gente y por lo tanto tenemos muchas expectativas de que las cosas van a marchar bien".
 
UN CLUB PARA TODOS
 
 En otro tramo de sus palabras, dijo que el programa "Un Club para Todos" arrancará a mediados del mes de marzo, siempre con el apoyo fundamental de Acerbrag, como así también de AIBAL, La Bragadense  y otras empresas de la ciudad.
 "Estamos con muchas expectativas dado que es un programa que a nosotros nos llena de satisfacción porque muchos chicos que no pueden pagar el club, de lunes a viernes tienen la posibilidad de realizar las distintas actividades que se desarrollan en la institución", dijo.
 
 Destacó que "lo que se trata de brindar en el club es un espacio de contención, pero si después los chicos tienen la vocación de desarrollarse en algún deporte, tenemos la posibilidad de ofrecerle que lo hagan y ojalá alguno de ellos pueda trascender a través del deporte... sería una satisfacción muy grande para quienes integramos el club".
 
 Explicó que para el presente año se ha sumado al profesor Guillermo Elías como coordinador de todas las actividades porque "queremos darle un salto de calidad a la actividad".
 
EL TENIS
 
 El tenis es una de las actividades deportivas que tiene el tricolor, que ha ido creciendo nuevamente. Adelantó que para Semana Santa habrá dos torneos internacionales de caballeros, con 15 mil dólares premios. Uno comenzará el 23 de marzo y finalizará el 31 de este mes, mientras que el otro se iniciará el 31 de marzo y terminará el 7 de abril.
 
 Además, indicó que "en el mes de septiembre habrá un torneo de mujeres, repartiendo 25 mil dólares en premio, con recursos que pone la Asociación Argentina de Tenis".
 
Te puede interesar
Ultimas noticias