jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Bragado

Tragedia en la Ruta 5: un fallecido tras un choque entre dos camiones

12/03/2024
Tragedia en la Ruta 5: un fallecido tras un choque entre dos camiones

Bajo una intensa lluvia, minutos antes de las 17:00 horas, en la Ruta Nacional N° 5, se produjo un siniestro vial entre dos camiones, ocasionando la muerte de uno de los choferes.

El choque sucedió entre nuestra ciudad y Mechita, a la altura del kilómetro 205. Según la información recopilada por Bragado TV, ambos vehículos habrían colisionado de frente, registrando importantes daños.

El siniestro se produjo entre un camión Mercedes Benz, modelo 1624, color blanco, el cual estaba cargado con tubos de gasoducto, siendo conducido por FORMAGGIO JOSE OSCAR (23), oriundo de Santa Rosa (La Pampa), quien circulaba en sentido Bs. As-La Pampa y resultó ileso. El otro camión es marca Ford, modelo 1720, sin carga alguna, y era conducido por GODOY ALEJANDRO MAURICIO (25), oriundo de Guaymallén (Mendoza), quien circulaba en sentido La Pampa- Bs. As., quien perdió la vida en el instante.

 La ruta fue cortada en su totalidad. Interviene la UFI N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamente Judicial de Mercedes.

Te puede interesar
Ultimas noticias