jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Bragado

Pechinenda se refirió a los cortes de calles por las lluvias intensas

12/03/2024
Pechinenda se refirió a los cortes de calles por las lluvias intensas

En el día de hoy Bragado Tv mantuvo una conversación telefónica con el director de Tránsito, Gerardo Pechinenda, quien manifestó que, a causa de las abundantes precipitaciones (cayeron más de 90 milímetros en la zona urbana), realizaron alrededor de 15 cortes de calles, muchos de ellos preventivos.

Expresó que tanto las vallas como las cintas indican que por esa calle no se puede pasar y, en este caso en particular, es riesgoso avanzar por la cantidad de agua que hay en la calle ya que por lo general sobrepasa el cordón. 

Manifestó que no hubo evacuados, aunque sí el agua ingresó en algunos domicilios, pero fueron situaciones muy puntuales que se controlaron rápidamente. También dijo que se produjo un accidente de tránsito que se resolvió entre los propios conductores, sin lesionados. 

Pidió a la comunidad responsabilidad y que colabore en estos días de lluvias intensas no sacando la basura ni la poda a la calle porque obstruyen las bocas de tormentas, provocando inundaciones. 

Para finalizar, manifestó que durante la tarde continuarán trabajando en conjunto con la Policía, Servicios Públicos y otras áreas del Municipio ante esta situación.

Te puede interesar
Ultimas noticias