jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.6ºc | Bragado

Cristian Córdoba: "podría haber sido fatal el accidente que tuve en la ruta"

El joven bragadense cuenta como fue el accidente que tuvo el martes sobre Ruta Nacional N 5 al colisionar con un poste de alumbrado público

13/03/2024
Cristian Córdoba: "podría haber sido fatal el accidente que tuve en la ruta"

 Como ya hemos informado, en la jornada de ayer, Cristian Darío Córdoba sufrió un accidente con su auto en la Ruta 5, a la altura del cruce Benítez. Chocó contra un poste de alumbrado.

 Por tal motivo, esta mañana fue entrevistado por Bragado TV Primera Edición, donde habló del hecho en el que, afortunadamente, no sufrió lesiones de consideración.
 
 Dijo que fueron momentos de mucha desesperación porque de manera imprevista perdió el control del vehículo, cambió de carril (la ruta en ese tramo está dividida por un cantero) y colisionó contra el poste.
 
 Manifestó que viajaba en sentido Bragado- Chivilcoy y, llegando al pasaje Benítez, "me mantengo sobre la mano izquierda, y sobre la derecha circulaba otro vehículo. (...) En un momento noté que el auto no me respondía y la cola se me iba hacia el lado derecho, como acompañando la trayectoria que tenía la curva".
 
 Contó que "el auto se cruzó, sube al cantero y se pone de la mano contraria; y cuando veo una columna de alumbrado, solo atiné a resguardar mi cabeza con los brazos y esperar el impacto".
 
 Agregó que escuchó un golpe fuerte, "el auto empieza a girar, cruza a la mano contraria y queda en la zona de préstamo del carril que viene hacia Bragado".
 
 El joven dijo que podría haber sido una fatalidad, y aclaró que él iba con todas las precauciones, sobre todo porque estaba lloviendo.
 
 También comentó que llevaba colocado el cinturón de seguridad: "me lo saqué -después del choque- y apagué el motor porque el auto había quedado en marcha", indicó.
 
 Sostuvo que cuando ocurrió el despiste, pisó una charco de agua y ahí comenzó a no responderle el vehículo.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias