jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.6ºc | Bragado

Tras las lluvias, realizan limpieza en las bocas de tormenta y desagües pluviales

El Secretario de Obras Públicas comentó cómo se llevan a cabo los trabajos

16/03/2024
Tras las lluvias, realizan limpieza en las bocas de tormenta y desagües pluviales

 Tras las intensas lluvias caídas en nuestra ciudad, desde la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado se puso en operatividad una cuadrilla con la finalidad de realizar un trabajo muy importante en un sector muy afectado: la calle Entre Ríos, entre Elizondo y Alem.

 Juan Manuel Santiago, titular del área, comentó que "la decisión fue limpiar las bocas de tormentas y ver en qué estado se encuentran los pluviales".
 
 Indicó que "el conducto de la calle Entre Ríos y Alem es un pluvial que baja desde la calle Sarmiento hacia Alem, dobla hacia Corrientes. y nos encontramos que estaba totalmente tapado".
 
 Más adelante, dijo que al igual que en Elizondo y Entre Ríos "hay muchos sectores en Bragado, y en este sentido tratamos de tener despejadas las bocas de tormenta".
 
 Expresó que el sistema pluvial de Bragado se encuentra en emergencia porque "hay conductos que se van tapando y por la falta de mantenimiento quedaron obsoletos, y este sector en cuestión es un caso puntual".
 
 Comentó que también pasa por cómo fue creciendo la ciudad. "Bragado tuvo un crecimiento habitacional muy importante hacia las periferias, en sectores bajos, hay barrios que no tienen la capacidad de evacuar el agua y después pasan estas cosas", explicó.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias