jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.6ºc | Bragado

Caso Bora: revelaron que la coima ofrecida a una agente municipal fue de 3 mil dólares

El Director de Seguridad brindó más detalles de lo sucedido.

18/03/2024
Caso Bora: revelaron que la coima ofrecida a una agente municipal fue de 3 mil dólares

En el día de hoy, Bragado TV entrevistó al director general de Seguridad, Mario Busto, por lo sucedido el domingo a la madrugada, cuando un vehículo colisionó contra la pared de una vivienda, en la esquina de Brandsen y Moreno.

Contó que el personal de Tránsito tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado al 911. Al llegar al sitio constató que un vehículo Volkswagen Bora había colisionado contra una pared de una vivienda, pero anteriormente también había chocado a un vehículo que estaba siendo manejado por una señora, la cual no presentó lesiones.

Dijo que al momento de identificar a los ocupantes del auto, los dos se negaron, dieron un apellido y ninguno tomó la responsabilidad de ser el conductor. Cuando procedieron a labrar el acta de infracción, la Jefe de Inspectores mencionó que uno de ellos la quiso sobornar diciéndole que le daba 2000/ 3000 dólares “si dejaba pasar la situación”, y ella esta mañana radicó la denuncia correspondiente.

Expresó que la situación se volvió aún más tensa cuando el personal comunicó que iba a secuestrar el vehículo, ya que “los ocupantes se pusieron muy agresivos verbalmente y además se negaron al test de alcoholemia”.

Busto manifestó que cada acción quedó constatada en el acta de infracción y según tres testigos, quien manejaba el vehículo tiene una licencia profesional y trabaja como chofer de un camión de combustible, aunque ellos manifiestan lo contrario.

“Todos sabemos que quien posee una licencia profesional debe tener 0 alcohol en sangre las 24 horas del día porque nunca se sabe cuándo se va salir a conducir”, expresó Busto.

Y agregó: “me gustaría que actúe tanto la Justicia Penal como el Juzgado de Faltas, que ellos establezcan quién fue el conductor del vehículo y carguen las tintas sobre quién conducía ese vehículo y ocasionó este accidente. De esta manera, podremos dar a conocer los nombres”.

Te puede interesar
Ultimas noticias