jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Bragado

El Colegio San José realizó actividades por el día de su Patrono

Visitaron los estudios de Bragado TV la docente Mariela Matías y el estudiante Francisco Pellegrini

19/03/2024
El Colegio San José realizó actividades por el día de su Patrono

 Con motivo de celebrarse hoy el Día de San José, el Colegio que lleva su nombre en nuestra ciudad organizó distintas actividades. Por tal motivo, la docente Mariela Matías y el estudiante de nivel primario Francisco Pellegrino visitaron los estudios de Bragado TV Primera Edición.

 San José es el patrono del Colegio. También por ser su día festejan los carpinteros, teniendo en cuenta que José, el papá de Jesús en la Tierra, era carpintero.
 
 Francisco Pellegrini mostró la imagen de San José dormido. En ese sentido, la docente explicó que en el marco de los 125 años del colegio en Bragado, "se tomó la imagen de San José dormido como un referente de confianza y, porque en los tiempos que estamos viviendo, la imagen de San José dormido nos lleva a soñar, a confiar y a esperar de Dios nuestro Padre".
 
 El San José dormido significa la responsabilidad que recibió de parte de Dios en cuatro sueños. 
 
 En otro orden de cosas, Francisco Pellegrino dijo que le gusta mucho ser alumno del Colegio San José, destacando que en la institución se encuentra muy bien y que ya tiene pensado hacer el secundario allí. Como forma de despedida, les deseó un feliz día a todos los José.
 
 
 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias