jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Bragado

Automovilista con antecedentes penales arrastró a un inspector de Tránsito: quedó aprehendido

20/03/2024
Automovilista con antecedentes penales arrastró a un inspector de Tránsito: quedó aprehendido

En el día de ayer, alrededor de las 20 horas, personal policial que realizaba recorridas preventivas, en la esquina de las calles Pellegrini y Lamadrid, interceptó un vehículo Suzuki Swift con el fin de identificar a sus ocupantes, el cual se hallaba estacionado.

A raíz del pedido de apoyo, se acercaron al lugar agentes de Tránsito que, al momento de tratar de identificar a los ocupantes, el conductor realizó una maniobra de evasión, acelerando el vehículo y arrastrando a un inspector. 

El agente municipal que se encontraba junto a la puerta del conductor,  al querer evitar la fuga, fue arrastrado por la vía pública unos metros, provocandole un golpe con el parante de la puerta. 

Se alertó al Centro de Monitoreo Municipal, logrando dar con el vehículo en cuestión para posteriormente ser interceptado por personal de la Estación de Policía y Sub Ddi local.

El aprehendido y conductor del vehículo se trata de Mario Piriz, de 23 años de edad, quien posee antecedentes penales.

Se procedió al secuestro del rodado y, en cuanto al aprehendido, quedó alojado en la Comisaría local a disposición de la UFI N°5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Te puede interesar
Ultimas noticias