jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Bragado

El Centro de Jubilados y Pensionados pide colaboración para "salvar" la institución

Hoy, a partir de las 19 horas, realizarán un baile.

01/04/2024
El Centro de Jubilados y Pensionados pide colaboración para "salvar" la institución

El Centro de Jubilados y Pensionados está atravesando un momento muy difícil. La institución cuenta con dos importantes salones que requieren de mantenimiento y limpieza cotidianamente. Su vicepresidente, José Ceballos, muy conmocionado, pidió colaboración a la comunidad porque sino el trabajo de tantos años “se va a perder”.

“Notamos que cada vez son menos las personas que se interesan para que esto subsista”, manifestó su secretaria, Gloria Rodriguez Alcoba. 

Manifestaron que la cuota se cobra en forma bimestral y es de $600. No obstante, manifestaron entender que la situación económica que atraviesa el país es compleja para todos y ese es el motivo principal por el que muchos jubilados han dejado de colaborar y pagar la cuota, cosa que la institución realmente necesita.

Expresaron que buscan integrar la Comisión con las personas que colaboran, ya sea con la cuota mensual o prestando servicio para las tareas cotidianas, como es la limpieza de los salones. 

“Tenemos urgencia en que la gente se identifique con esta situación”, dijeron. 

Para finalizar, su presidenta, Carmen Serra, contó que este lunes, a partir de las 19 horas, realizarán un baile, y más adelante comenzarán con las actividades de juegos de mesa. Los interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 10 a 12 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias