jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Bragado

Intensifican la campaña de prevención vial, con colaboración de Estrellas Amarillas

El objetivo de la campaña es promover una mayor conciencia ciudadana en materia de seguridad vial.

02/04/2024
Intensifican la campaña de prevención vial, con colaboración de Estrellas Amarillas

En una iniciativa conjunta entre la Dirección General de Seguridad y la ONG Estrellas Amarillas, personal de Tránsito continúa llevando a cabo acciones de concientización en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Bragado.

Durante los últimos días, representantes de la ONG se unieron a las actividades destinadas a promover la seguridad vial y prevenir accidentes en las calles. En este sentido, se están distribuyendo folletos informativos y manteniendo diálogos directos con los vecinos, tanto conductores de motos como de automóviles y vehículos de mayor porte.

"Continuamos trabajando en los puntos estratégicos de la ciudad, entregando folletería y dialogando con conductores, tanto de motos como de autos y vehículos de mayor porte, haciendo hincapié en la importancia del uso del casco así como también de respetar la normativa vigente de Alcohol Cero al volante", explicó Gerardo Pechinenda, director operativo de la Dirección General de Seguridad.

Además, resaltó la colaboración de Estrellas Amarillas en estas tareas, subrayando su reconocimiento en la concientización vial y su valioso aporte a la campaña.

Con estas actividades, el Municipio busca promover una mayor conciencia ciudadana en materia de seguridad vial y reducir la incidencia de accidentes en las calles de Bragado.

Fuente: gacetilla de prensa.

Te puede interesar
Ultimas noticias