domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 2.2ºc | Bragado

Se quitó la vida un policía de Alberti

02/05/2024
Se quitó la vida un policía de Alberti

En el día de ayer, aproximadamente a las 10:40 horas, en Alberti se tomó conocimiento del fallecimiento del CAPITÁN BERGERA FERNANDO DARIO, de 54 años, quien trabajaba en la Estación de Policía Comunal de esa ciudad y desempañaba funciones en el Gabinete Técnico Operativo.

Según el informe policial, el hombre habría tomado la drástica decisión de efectuarse un disparo con su arma reglamentaria, en su domicilio de Alberti.

Tomo intervención la Unidad Funcional de instrucción número 3, Sr Agente Fiscal Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes, y la Subjefatura de policía del Ministerio de Seguridad de La Plata.

Sus restos están siendo velados en Cochería Caminos y serán inhumados en cementerio municipal de esa localidad.

"Desde esta jefatura como la Estación de Policía Comunal se acompaña el sentimiento a familiares y allegados ante la situación acontecida, haciendo extensivo el reconocimiento del CAPITAN BERGERA FERNANDO, sobre el compromiso, vocación de servicio, dedicación, profesionalismo volcado durante tantos años al servicio de la seguridad tanto de esta ciudad como limítrofes, donde dejo marcado con su labor valores que enaltecen nuestra institución, como así ha dejado un vacío enorme dentro de la fila de nuestra dependencia, por su gran compañerismo y lealtad permanente para sus pares ( superior y/o subalternos), deseando que tras esta trágica decisión pueda descansar en paz", expresaron.

 

• Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio: 135 desde Bs. As.; 011-5275-1135; ó 0800-345-1435 desde todo el país.

Te puede interesar
Ultimas noticias