domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

Entrevista con Daniel Sandoval, el nuevo jefe del CPR Bragado

11/05/2024
Entrevista con Daniel Sandoval, el nuevo jefe del CPR Bragado

 Daniel Sandoval, oriundo de la ciudad de Carmen de Areco, es desde hace pocos días el jefe de Comando de Patrulla Rural de Bragado, en reemplazo de César Castelletti, quien fue relevado del cargo a los 20 días de haber asumido por no tener el rango de Comisario.

 Sandoval visitó los estudios de Bragado TV Primera Edición, donde habló de cómo se vienen dando los trabajos en la dependencia policial.
 
 Dijo que hasta el 6 de abril se desempeñó en Carmen de Areco y el 16 de ese mismo mes las autoridades superiores decidieron trasladarlo a Bragado.
 
 Manifestó que fue bien recibido y encontró la dependencia muy bien en cuanto a herramientas y el recurso humano.
 
 Habló de la distancia entre campo y campo, lo que motiva grandes recorridos diarios para patrullar y prevenir delitos.
 
 Indicó que en el momento de su arribo fue recibido por el intendente Sergio Barenghi, como así también por el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri. Además por Mario Busto y Gerardo Pechinenda, quienes están al frente de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Bragado.
 
 Indicó que ya ha tenido contacto con algunos productores de Bragado y también con las personas que trabajan en los campos.
 
 Se refirió a la importancia de trabajar en forma coordinada y en conjunta porque "es de la mejor manera para lograr buenos resultados".
 
Te puede interesar
Ultimas noticias