domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

La OMIC comenzará a recorrer las localidades

11/05/2024
La OMIC comenzará a recorrer las localidades

Con la premisa de acercar sus servicios a los vecinos del distrito, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se prepara para iniciar su recorrida por las localidades del distrito.

La primera jornada se realizará el viernes 17 en Mechita, en la sede de la Delegación (Avenida Quintana 84), de 9.30 a 11.30 horas, bajo la consigna "OMIC sale a las localidades".

Así quedó definido tras una reunión entre el director del área, Rolando Marchetti, y delegados municipales, en la sede de la Secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Alexis Camús.

"Tal como lo habíamos adelantado, en mayo iniciamos nuestras visitas a las localidades, para llegar a todos los vecinos del distrito de Bragado, para que conozcan las herramientas disponibles para hacer valer sus derechos como consumidores y usuarios", afirmó Marchetti.

"En esta primera jornada, visitaremos Mechita y tenemos previsto ir a O'Brien el viernes 24. Y el cronograma continuará en las demás comunidades", agregó.

De la reunión de coordinación participaron los delegados de O'Brien, Leandro Taghón; Mechita, Romina Rodríguez; Irala, Gabriel Rossi; Comodoro Py, Marcelino Castro; Olascoaga, Julio Cortés; y Warnes, Héctor Pelefigue.

 

Fuente: gacetilla de prensa.

Te puede interesar
Ultimas noticias