domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

Tucci: "las instituciones educativas y los estudiantes continúan esperando el Fondo Educativo"

12/05/2024
Tucci: "las instituciones educativas y los estudiantes continúan esperando el Fondo Educativo"
La concejal de Unidos por Bragado, Verónica Tucci, dijo que “el dinero del Fondo Educativo comenzó a llegar. Está ingresando a las arcas municipales, pero lamentablemente, no se refleja en las escuelas y no se ve en la educación en general y es preocupante". Agregó que “de los 800 millones de pesos que tendrían que ingresar en el año de Fondo Educativo, ya ingresaron entre 80 y 100 millones de pesos".
 
Además, indicó que “en la gestión de Vicente Gatica estuvo visible tanto en la educación formal como en la no formal, en infraestructura y en el transporte de los alumnos que venían desde las localidades rurales. El recurso estuvo en becas; en el CRUB, con la implementación de nuevas carreras; en la Casa de los Estudiantes y con la incorporación de una casa en la ciudad de Chivilcoy. Estuvo también en la Feria del Libro, que fue creciendo año tras año, y todo esto no se puede negar".
 
La concejal también dejó en claro la postura del espacio de UPB sobre el estacionamiento medido: “no aprobamos la suspensión del Estacionamiento Medido. El objetivo en cuanto al ordenamiento del tránsito se cumplió", y concluyó: "lo más conveniente hubiese sido rediscutir algunas cuestiones porque después de una suspensión no es fácil volver a implementarlo".
Te puede interesar
Ultimas noticias