domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 2.2ºc | Bragado

El CRUB lanza un curso de orientación vocacional

Se dará para alumnos de 5º y 6º año de escuelas secundarias.

13/05/2024
El CRUB lanza un curso de orientación vocacional

En una entrevista con Bragado TV, Ana Laura Martínez, coordinadora académica del Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB), anunció el lanzamiento de un curso de orientación vocacional dirigido a estudiantes de quinto y sexto año de escuelas secundarias. La propuesta busca orientarlos tanto en el ámbito laboral como educativo y la inscripción comenzó el pasado viernes 3 de mayo.

"Es una herramienta para ellos, para orientar tanto laboral como educativamente a los chicos que están indecisos, y a nosotros también para tener un panorama de los resultados que arrojan y pensar en el próximo cuatrimestre", explicó Ana Laura.

Destacó que están teniendo varias reuniones con universidades y representantes del Municipio para enriquecer constantemente la oferta del CRUB. Además, mencionó la posibilidad que en las próximas reuniones participen algunos alumnos, con el fin de conocer sus necesidades y preferencias.

En cuanto a la modalidad del curso, se está evaluando la posibilidad de realizarlo de manera híbrida o virtual, especialmente para aquellos estudiantes de los cuarteles que no puedan asistir presencialmente. Esto permitirá que todos reciban la devolución por parte de los profesionales sobre los resultados obtenidos.

Te puede interesar
Ultimas noticias