domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

El enojo del kiosquero asaltado: le llevaron un millón de pesos en mercadería

Esteban Viotti, su propietario habló con Bragado TV

14/05/2024
El enojo del kiosquero asaltado: le llevaron un millón de pesos en mercadería

 A modo de ampliación de lo informado por nuestro portal sobre el robo ocurrido en un kiosco de la calle Sarmiento, esta mañana el móvil de Bragado TV dialogó con su propietario, Esteban Viotti.

 Explicó que llegó alrededor de las 06:20 horas. "Normalmente abro a las 05:30, pero como hacía frío hoy vine un poco tarde", expresó.
 
 Dijo que, al ingresar, fue a prender el teléfono para llevar un pedido, pero no lo encontraba, y cuando se dirigió a la cocina se encontró con que le habían arrancando una ventana, la bacha y se llevaron mucha mercadería, como cigarrillos, cervezas, alfajores de primera marca; "una pala seguro que no", agregó con ironía.
 
 Con mucha impotencia, remarcó que le llevaron alrededor de un millón de pesos, "un sacrificio muy grande, pero que Dios los ayude".
 Habló muy bien del trabajo de la policía y de lo rápido que se hicieron presentes; "estamos tratando de rastrear el teléfono", indicó.
 
 Explicó que atiende el kiosco turnándose con su familia y pidió al autor del hecho, "si me está mirando, por lo menos que me devuelva el teléfono, es mi herramienta de laburo, no le va a servir para nada porque está todo bloqueado; sabemos más o menos de quién puede ser, pero ahora está en manos de la Justicia".
 
 Reiteró que, entre todo, le sacaron un millón de pesos en mercadería y también entre 5 mil y 6 mil pesos que había de cambio en la caja registradora.
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias