domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

La oposición analizó las obras prioritarias que necesitan las escuelas

También reclaman por los recursos del Fondo Educativo, remarcando que ya llegaron.

14/05/2024
La oposición analizó las obras prioritarias que necesitan las escuelas

 Valeria Albici y Matías Legaspi, en su rol de consejeros escolares, visitaron los estudios de Bragado TV Edición Central, donde hablaron sobre la reunión que mantuvieron con dirigentes de la UCR y de Unidos por Bragado sobre obras que se necesitan realizar en las escuelas. 

 Ambos se desempeñan en la oposición. Entre otros conceptos, manifestaron que las obras que se requieren son muchas y que se está haciendo hincapié en las de gas teniendo en cuenta el frío.
 
 Expresaron que una de las gestiones que se viene realizando es tratar de que Camuzzi no retire los medidores porque "eso implicaría quedarnos sin gas en las escuelas".
 
 También manifestaron que hay cuestiones señaladas por Camuzzi en las que vienen trabajando para corregirlas, pero para nada implica que se retiren los medidores.
 
 La Escuela Secundaria N° 8 no tiene gas. Dijo que "se está trabajando en ese aspecto y la Provincia ya envió los fondos".
 
 También indicaron que en la Escuela Técnica "hay un sector que no tiene gas, pero creemos que el próximo sábado el problema ya va estar solucionado". En cuanto al techo de la escuela, indicaron que es una obra grande, por lo que "la Provincia pidió que se repare en partes por el gran costo, ya que supera los 200 millones de pesos; la primera parte es de 30 millones de pesos".
 
EL FONDO EDUCATIVO
 
 Como consejeros escolares de la oposición, reclamaron por el Fondo Educativo. "Ya llegó, reclamamos para obras pequeñas en distintas escuelas", indicaron.
Te puede interesar
Ultimas noticias