domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

La tarea de la Comisión de Fomento del barrio Agumín

14/05/2024
La tarea de la Comisión de Fomento del barrio Agumín

El programa de Bragado TV entrevistó ayer a Lorenza Jerez, presidente de la Comisión de Fomento del Barrio Agumín. Allí compartió que prontamente se llevará a cabo un cambio de autoridades. "Vamos a tratar de quedarnos un poco más", afirmó.

Asimismo, destacó el interés de muchos vecinos por unirse a la comisión. Señaló que "es un barrio que tiene mucho compromiso".

En cuanto a la renovación de la Comisión, mencionó que es probable que surja una nueva lista y, de no ser así, se sumarán nuevas personas a la misma.

También informó sobre la llegada del Centro Móvil de Salud Integral al barrio; "invitamos a todos nuestros vecinos y también a todo aquel que no sea del barrio que quiera ir".

Además, expresó la preocupación de la comunidad por la falta de presencia policial frente a los problemas de seguridad y compartió su alegría por la próxima construcción de un "mini hospital". "Estamos muy felices", remarcó.

Finalmente, adelantó algunos de los próximos proyectos del barrio, entre ellos la creación de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en un predio destinado para tal fin.

Te puede interesar
Ultimas noticias