sábado 22 de junio de 2024
Lluvia ligera 12.2ºc | Bragado

Francisco De Pablo comunicó detalles sobre el Torneo Diocesano

El Instituto de Educación Física de Lincoln les ofreció ser sede para las categorías menores

15/05/2024
Francisco De Pablo comunicó detalles sobre el Torneo Diocesano

En una entrevista con Bragado TV, Francisco De Pablo compartió detalles sobre los próximos Juegos Diocesanos que se llevarán a cabo en nuestra ciudad, organizados en conjunto con el Colegio San José.

"El 31 de mayo tenemos la localía y esperamos la participación de numerosos colegios. Estamos muy contentos y entusiasmados", expresó.

Explicó que esos torneos se iniciaron en 2006 en la ciudad de Lincoln bajo la dirección de Roberto Pellegrino en el Colegio Virgen Niña. La idea original fue convocar a todos los colegios de orientación católica para participar en competencias deportivas.

"Este año el Colegio San José cumple 125 años y el Instituto de Educación Física de Lincoln nos ofreció ser sede para las categorías menores. Aceptamos el desafío con mucho entusiasmo", comentó Francisco.

Las disciplinas incluyen handball, básquet, fútbol y vóley. Los partidos de básquet y fútbol se jugarán en Bragado Club, el vóley en el Club Mariano Moreno y el handball en el gimnasio del Colegio San José.

El evento comenzará con una bienvenida y desayuno para todos los colegios participantes, iniciando a las 8 de la mañana. Al finalizar la jornada, se entregarán trofeos a todos los participantes.

"Para nosotros, como colegio, es muy emotivo, ya que de alguna forma es un homenaje a Roberto Pellegrino", concluyó Francisco.

Te puede interesar
Ultimas noticias